Sígueme pinchando el botón azul

jueves, 8 de diciembre de 2016

Zaful Jacket

Hola amores!! Que tal el puente? Yo hoy he aprovechado para poner el árbol de navidad!!
Hoy os dejo una chaqueta que me encanta, es de Zaful, una tienda online que tiene unas cosas preciosas!!
En este caso yo he elegido esta biker mostaza que me encanta y me parece super combinable!!












Espero que os haya gustado el post y el look, pasaros por su web porque tiene unas cosas preciosas y unos clones. 
Cualquier cosa no dudéis en preguntarme!! 
Mil besitos!! 

Mel.

1 comentario:

  1. Muy guapa, me encanta la falda!! Un beso:)
    Te invito a que visites mi blog: colgadoenmicloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.Thanks for your comment.

Vistas de página en total

Puedes seguirme en Instagram:

Instagram

Puedes seguirme en twitter

Síguenos en Twitter