Sígueme pinchando el botón azul

martes, 29 de noviembre de 2016

Falda midi (@Beswan_clothes)

Hola familia!!! Como estáis? Yo hoy os dejo un post con una falda preciosa que me han mandado de la página @beswan_clothes (la podéis encontrar en Instagram).

Es una falda midi Tull monisima, y me parecio una buena idea para haceros una propuesta de outfit para estas fiestas que vienen!!

Yo la he combinado con zapatos y bolso tipo Valentino para darle un toque elegante y con mi biker granate de Zara para darle un toque más informal a la vez y un poco roquero.

También decidí meterle un top lencero que está tan de tendencia este otoño-invierno!!

Espero q os guste y si queréis os puedo dejar más  propuestas para estas fiestas!!

Nos vemos en el siguiente post y todos los días en Instagram!! 
Espero vuestras  propuestas!! 

Mil besitos!! 

Mel.

1 comentario:

  1. Mi niña pero qué guapísima eh me ha encantado el look y tus pedazo de fotos con tu nueva cámara. Un besito amor te espero en mi último post
    https://entreperlasylazos.wordpress.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.Thanks for your comment.

Vistas de página en total

Puedes seguirme en Instagram:

Instagram

Puedes seguirme en twitter

Síguenos en Twitter