Sígueme pinchando el botón azul

lunes, 14 de marzo de 2016

Comfy outfit

Hola mis chic@s!! Que tal estáis? Yo hoy os voy a dejar un look Comfy, casual... Compuesto por un vestido tipo canale básico (lo compre en una tienda local de Sevilla), Biker de Zara tipo Peplum con mi clon de las Adidas Super Stars.

Se trata de  una combinación que me encanta y con la que podemos ir muy cómodas y a la vez bien.

El labial que llevo es el Cianamon Spice de Wet n Wild.

Bueno espero que os guste, que me dejéis vuestros comentarios y propuestas para próximos posts, no olvides seguirme por Instagram (enlace directo a la derecha).

Hasta el próximo post, os espero!! 

Mil besitos. 
. Mel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.Thanks for your comment.

Vistas de página en total

Puedes seguirme en Instagram:

Instagram

Puedes seguirme en twitter

Síguenos en Twitter