Sígueme pinchando el botón azul

lunes, 4 de agosto de 2014

Outfit black and white (long skirt)

Buenos dias mis niñas¡¡¡¡¿Cómo estaís?Yo he tenido estos ultimos dias mas abandonado el blog porqué no he tenido mucho tiempo para hacer fotos y si hacia una la he estado subiendo a instagram (enlace directo a la derecha) con los outfits que he estado haciendo....
Hoy os voy a dejar un outfit super econolico y con el os voy a enseñar dos cositas nuevas que no os habia enseñado antes...
Se trata de esta falda larga en negra que me he comprado en las segundas rebajas de Bershka por tan solo 4.99 € y del colgante blanco y negro que me pedi a Aliexpres por solo 1.61 €. El body etnico es de H y M que ya os lo enseñe en la entrada de las rebajas de H y M.

   



 

 
 

Espero que os haya gustado el outfits y que como siempre pregunteis y comenteis lo que querais¡¡¡¡

Un besote enorme y gracias por estar ahi¡¡¡¡ 

4 comentarios:

  1. wapisima Mel !! como siempre, me encantan tus outfis con faldas largas que ahora se llevan tantisimo, te las veo y me encantan... pero yo no me atrevo con ellas soy demasiado bajita :(
    Un besote princess ^^

    ResponderEliminar
  2. Que lindo outfit. No demores tanto en subir fotos al blog porque a mi me encantan todas tus combinaciones.
    Besitos
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa me encanta como te queda, ya sabes que me gustan todos tus outfits un Besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Mel te he premiado con el 3ºPremio Liebester award, pasate por la entrada de mi blog.
    hptt://elmundodedanah.blogspot.com.es/
    Muakasssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.Thanks for your comment.

Vistas de página en total

Puedes seguirme en Instagram:

Instagram

Puedes seguirme en twitter

Síguenos en Twitter