Sígueme pinchando el botón azul

jueves, 10 de julio de 2014

Rebajas julio 2014 (sales)



Buenos días bonitas¡¡¡¡¡Tal y como os dije ayer por Instagram os traigo un nuevo post con lo que me he ido comprando en las rebajitas de este verano.La verdad que todo son cosas que quería desde antes y todo es de rebajas excepto el chaleco vaquero que lo han vuelto a traer de nueva colección aunque estaba antes de las rebajas....



Camisa naranja: Bershka 4.99 €
Falda de flores Zara: 7.99 €
Body Bershka: 4.99 €
Chaleco vaquero Bershka: Nueva colección 19.99 €


Chaleco Croche Kiabi :7.49 € 


Sandalias cangrejeras Lefties: 9.99 €

Esto ha sido lo que me he comprado por ahora, si me compro algo mas os lo enseñare por qui o por Instagram.
Todo esto os lo ire enseñando en diferentes outfits para que veáis como queda puesto todo.Ademas ya os tengo preparado diferentes outfits que tendréis muy pronto en el blog.

Espero que os haya gustado todo y que si os gusta algo que lo podáis conseguir...

Un besote¡¡


Mel.

4 comentarios:

  1. me encanta el chaleco, la falda de zara y las cangrejeras, un beso guapa!!

    http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cuantas compritas Mel. Me encantan las cangrejeras♥♥ Y el chaleco vaquero también, justamente el otro día me compré uno en Stradivarius muy similar :D

    Un besito

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-viru.html --> "ESTAMOS DE SORTEO"

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras ya sabes que tenemos estilos muy parecidos la falda de zara es preciosa un besito mi niña

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.Thanks for your comment.

Vistas de página en total

Puedes seguirme en Instagram:

Instagram

Puedes seguirme en twitter

Síguenos en Twitter