Sígueme pinchando el botón azul

miércoles, 23 de julio de 2014

Outfits diarios (looks variados)

Hola mis niñas, hoy os voy a dejar una entrada con outfits variados de las ultimas semanas,con los cuales tengo pocas fotos para hacer una entrada con cada outfit, todo lo que llevo lo he enseñado en los anteriores post de compras, asi que espero que os gusten y que os den ideas.


Top: Mango outlet 
Short: Bershka summer 2013
Cangrejeras:Lefties Sales 2014
Collar: aliexpress
Chaleco de encaje: Kiabi Sales 2014

Camiseta: Zara 7.99 € New collection
Falda: Kiabi Sales 2014
Cinturón: Lefties 1,99 € sales 2014


Body encaje espalda: Bershka 4.99 €
Falda Bershka: 4,99 € Sales 2014




Short vaquero flores: Aliexpress 5.60 € Talla M
Camiseta encaje : Bershka (old)


                                                                   Short: Zara 7,99 €
                                                                   Camiseta: Kiabi 2,99 €



                                             Top Mango outlet (enseñado en entradas anteriores)
                                              Bolso: aliexpress (vease compras aliexpress)



Camisa flores : H y M sales 2014
Bolso: Lefties (old)


Bueno chicas espero que os haya gustado, deciros que son outfits que utilizo a diario la mayoría para ir a trabajar y que por lo tanto son muy ponibles para diario

Espero que me dejéis vuestros comentarios, que me preguntéis lo que queráis y que si os gusta mi blog que os suscribáis ya que me animara muchísimo¡¡¡¡

Un besote mis niñas¡¡¡

5 comentarios:

  1. Me encantan todos los outfits, y más xq la mayoria son en short y a mi me fascinan.
    Saludos desde Panamá

    ResponderEliminar
  2. ¡Estas guapisima en todos! La blusita de flores es ideal y las faldas largas también!
    Un besazo bonita
    Adriana de http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el ultimo look! La blusa es divina!
    Obsessed Fashion Blog
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Súper guapa con todos
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los looks Mel!!!! Te quedan genial y ademas son muy de mi estilo, asi que he cojido algunas ideillas jejeje.
    Esta semana tengo sorteillo de productos essence en mi blog, pasate por si te apetece participar... Besitos Princesss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.Thanks for your comment.

Vistas de página en total

Puedes seguirme en Instagram:

Instagram

Puedes seguirme en twitter

Síguenos en Twitter