Sígueme pinchando el botón azul

lunes, 9 de junio de 2014

Outfit falda larga - Navy outfit


Hola mis niñas¡¡¡¡¡¿Cómo estáis?Yo la verdad es que últimamente no paro y menos esta semana pasada, porqué doble 2 días en el trabajo y la verdad no tuve tiempo de hacer outfits ni mas entradas....además he estado mas desanimada con el blog, porqué aunque veo que tiene muchas visitas, el numero de suscriptores no aumenta así, pero bueno esto lo hago porque me gusta así que aqui estoy¡¡
En esta ocasión os enseño el outfit que utilice el viernes pasado, las fotos las hice rápido porqué no tenia mucho tiempo....














Camiseta Primark: New collection- 4 €
Falda larga Kiabi: New collection 15 €
Collar Stradivarius: old
Cinturon Stradivarius: Old

Bueno amores espero que os haya gustado la entrada y que como siempre os de ideas¡¡¡

Mil besitos¡¡¡

Mel.

14 comentarios:

  1. ¡Estas guapisima Mélani!
    Me encantan las faldas largas, son super cómodas para el verano y la has combinado genial con esa camiseta marinera!
    Mucho animo y paciencia con el blog y no te desanimes, que con el tiempo todo llega!
    Un besito guapa,

    Adriana: http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima¡¡¡eso haré jeje un besote enorme bonita¡¡¡

      Eliminar
  2. Hola bonita estás muy guapa, la falda me encanta es ideal para este tiempo, y no te desanimes por los seguidores la cosa va muy poco a poco pero ya veras como con el tiempo es muy gratificante tener a gente que te lee y que te sigue. Un besazo! http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas¡¡¡las faldas largas para este tiempo son lo mejor y mas ahora que yo por lo menos no estoy morenita jeje un besote enorme guapas¡¡

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡ si la verdad es que si, además es muy combinable, pero lo mejor es su precio¡¡Un besote ¡¡¡

      Eliminar
  4. No te preocupes de los seguidores; lo importante son las visitas que es lo que cuenta ;) Ánimo y a seguir sin olvidar que es un hobby :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Vestido floral, se acerca el verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima¡¡¡Si la verdad es que tienes toda la rozan¡¡¡Un besote enorme¡¡¡

      Eliminar
  5. Animo guapa,yo empiezo a seguirte,tengo un kiabi al lado de mi trabajo echare un vistazo aunque soy bajita y no se como me quedara ya que la arrastro la falda un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa¡¡¡Bueno si te queda larga la falda te puedes poner unas cuñitas y te queda genial¡¡Un besote enorme y muchas gracias por seguirme¡¡

      Eliminar
  6. Estas preciosa nena!!! Me encanta tu pelo yo no se que haces pa mantener a raya tu fleco a mi se me empina jajjaja quiero un cinturón así la falda ya sabes que me encantan largas y la camisa es muy bonita también!!! Y mucho ánimo que los comienzos
    Son difíciles pero poco a poco ya verás une besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña¡¡¡¡pues el fleco lo unico que me hago es secarmelo para abajo y darme con el cepillo y no me paso plancha ni nada, ahora no se si dejarmelo para el lado porqué mucha gente me dice que estoy mejor con el para el lado, pero no se que hacer...jeje un besote guapa¡¡¡

      Eliminar
  7. Precioso el look :) Buena forma de usar una falda larga
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que lindo look :) Me gustan mucho las faldas maxi!
    Obsessed Fashion Blog
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.Thanks for your comment.

Vistas de página en total

Puedes seguirme en Instagram:

Instagram

Puedes seguirme en twitter

Síguenos en Twitter