Sígueme pinchando el botón azul

viernes, 16 de mayo de 2014

Compras Zara, Kiabi, Aliexpress.....



Buenos días chicas¡¡¡¡Ya estamos a viernes¡¡A mi se me ha pasado la semana volada¡¡
Hoy os voy a dejar las fotos de las cositas que me he ido comprando en las ultimas semanas, y ya os haré otra entrada de las cositas de complementos que me han llegado de Aliexpress¡¡
Debajo de cada cosita os voy comentando¡¡¡

 En primer lugar os enseño esta falda larga de Kiabi¡¡¡Desde el primer dia que entre a trabajar me encanto¡¡Y por fin me la he podido comprar¡¡Su precio era de 14,99 € pero a mi me salio por 11,99 €¡¡
Me encanta por el color y porqué es super larga y no se me queda corta¡¡

Aquí os enseño la camiseta que también es de Kiabi y vale 2,99 € y me la compre expresamente para ponermela con estos short de Zara que están rebajados a 7,99 €¡¡

Estos short de Zara como os he dicho están rebajados a 7,99 €, y deciros que este tipo de short me encantan porqué son de tiro alto y estilizan un montón la figura¡¡Además estos colores me parecen ideales para el verano y se me ocurren mil combinaciones¡¡¡

Aquí os enseño este pinta uñas por 1,99 € que los venden en casi todas las perfumerías, yo concretamente me lo compre en super perfumerías.

Los dos pinta uñas que me compre, el rosa ya os lo enseñare cuando me las pinte con el, y ya veréis es precioso.
 Y por último os enseño la falda que os dije que me pedí en otro post de aliexpress en el cual os deje el enlace directo¡¡¡ Su precio es por menos de 4 euritos y ya os la enseñare en un outfit¡¡

Y esto es todo por hoy¡¡Os animo a que si os gusta el blog que os suscribais, ya que esto me animara a hacer mas entradas y también que me comenteís como siempre¡¡¡

Hasta el próximo post un besote enorme para tod@s¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Nenaaaaaaa ya sabes que los amarillos los tengo yo la verdad que buenas compras haces! Pídele mi número a raque de Fashion dreamet un Besote guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima¡¡¡¡¡Si la verdad siempre voy buscando cosas que esten bien de precio¡¡okis se lo pediré¡¡¡Un besote enorme¡¡¡

      Eliminar
  2. Me encantó la falda:)

    http://inquaererebeatitudinis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡¡ Sii la verdad es que a mi me encanta¡¡¡Ya la veréis en un outfit¡¡¡Un besote enorme¡¡

      Eliminar

Gracias por tu comentario.Thanks for your comment.

Vistas de página en total

Puedes seguirme en Instagram:

Instagram

Puedes seguirme en twitter

Síguenos en Twitter