Sígueme pinchando el botón azul

sábado, 5 de abril de 2014

Como combinar una falda rosa palo (1 falda-4 outfits)



Hola preciosas¡¡¡¿Cómo estáis? Yo hoy estoy muy contenta porque hace un día muy soleado en Granada¡¡Por lo que hoy si podre hacer un outfit primaveral¡¡
Hoy os voy a dejar ideas de como combinar una falda tipo skater en Rosa Palo, espero que os gusten las ideas:

                                                  Falda: STRADIVARIUS 15,99 € Nueva colección
                                                  Camisa: Stradivarius (old)
                                                  Colgante:tienda local
                                               
                                                     Camiseta mangas encaje: 1,99 €(rebajas)
                                                     (Esta de nueva colección a 12,99 €)
                                                         
                                                   Camisa Body: Stradivarius (old)

                                                     
                                                           Camiseta flores: Bershka (old)


Espero que os haya gustado y que me digáis cual os gusta mas de todos y si se os ocurre mas combinaciones.....

Si queréis ver las gangas que he conseguido hoy de Bershka y en Blanco en el mercadillo seguidme en Instagram:   http://instagram.com/elclosetdemel

Si os gusta mi blog, espero que os suscribáis ya que estoy empezando y me hace mucha ilusión¡¡
Mañana o la semana que viene os pondré las fotos de como queda la falda puesta y con el conjunto que elija.

Un besote enorme y gracias a las que siempre me comentáis¡¡¡

4 comentarios:

  1. Nenaaaaa como no me va a gustar tu blog? Sí tenemos los mismos gustos, la falda me la compre el martes es preciosa y me viene genial tu post porque el próximo sábado tengo un evento benéfico importante y creo que me la voy a poner así que ya tenías que estar tu poniendo este post Jajajajja me encantan las ideas muchas gracias un besito nena

    ResponderEliminar
  2. Guapísima muchas gracias¡¡¡¡Me alegro muchísimo que te haya gustado¡¡¡ Mañana subire una entrada de fotos de como la combine ayer¡¡¡ Un besote enorme y gracias por tus comentarios¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog.la combinacion que mas me ha gustado es con la camiseta negra.un saludo

    ResponderEliminar
  4. Con que zapatos queda la combinación mezclilla-rosa. Amo esta combinación pero los zapatos siempre son mi dilema. Gracias y super cute tu blog :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.Thanks for your comment.

Vistas de página en total

Puedes seguirme en Instagram:

Instagram

Puedes seguirme en twitter

Síguenos en Twitter