Sígueme pinchando el botón azul

sábado, 29 de marzo de 2014

Outfit primaveral¡¡


Hola bonitas¡¡¿Como estáis?Hoy os voy a dejar el outfit que hice ayer mismo, se trata de un vestido de Stradivarius de la temporada pasada que me salio por tan solo 5,99, al ser de media manga me parece perfecto para este tiempo de primavera, en el que por lo menos aquí en Granada no sabemos que ponernos, por que un día hace calor y otro hace frío.
Bueno sin mas os dejo las fotitos, haber que os parece:








                                                              
                                                        Vestido: Stradivarius 5,99€
                                                        Bolso: Stradivarius 12,99 €
                                                        Botas: Lefties (Rebajas: 9,99 €)
                                                        Cinturón y reloj: Aliexpress
                                                        Pulsera: Mercadillo 2 €
                                                        Colgante: Lefties 1,99 €

Espero que os haya gustado el post¡¡ Si os queréis suscribir a mi blog , lo tenéis que hacer pinchando el enlace azul que esta a mano derecha, pero creo que esta dando problemas desde el ordenador y si se puede hacer desde moviles o tables.También lo podéis hacer copiando el enlace desde vuestro blog en vuestra lista de lectura.
Me hace mucha ilusión que os suscribáis y que me comentéis, me anima a seguir adelante con el blog, y le quiero dar las gracias a Tirsi García del blog elmundodetirsi por siempre comentarme mis post¡¡Un besito muy grande¡¡¡

5 comentarios:

  1. nenaaaaa estas preciosa me encanta la combinación de marrón con los accesorios dorados, sabes que estoy frita por esas botas??? que pena que sean de rebajas, a ver si consigo unas asi un besito ah mi correo es tirsi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias neni¡¡ Si la verdad es que las botas fue un chollo, cuando las vi por 9,99 no me lo pense¡¡ as mirado en Mary Paz? Hace tiempo vi algunas del mismo estilo. Un besote guapa¡¡

      Eliminar
  2. Guapa! esos colores te quedan fenomenal. El vestido sencillito pero con los complementos, genial :)
    Besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas botas como quedan con el vestido.. y con todo!! jaja yo tengo unas y las uso muchisimo! Guapisima cmo siempre! Mil besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.Thanks for your comment.

Vistas de página en total

Puedes seguirme en Instagram:

Instagram

Puedes seguirme en twitter

Síguenos en Twitter