Sígueme pinchando el botón azul

martes, 11 de marzo de 2014

Disfraz de Sandy película Grease.

Hola mundo, hoy os voy a dejar unas fotos de como me disfracé de Sandy de la película de Grease en el Carnaval de Granada, espero os gusten:


 En esta foto se ve un reflejo de lo que sea en mi cara y por detrás podéis ver a mi perrilla Kitty que siempre va detrás mía jejeje...

Este "disfraz" me ha salido muy económico ya que todo lo tenia de antes, excepto los pendientes y el cinturón, los cuales me salieron por 1,50 cada uno, por lo cual es una idea para disfrazarse de manera muy económica.
Os cuento que fuimos disfrazados 4 de Grease, yo con mi novio y otra pareja mas, la verdad es que nos lo pasamos muy bien.
En esta semana dejare otra entrada de compras variadas de Bershka, Stradivarius, lefties etc y otra con mis productos favoritos de cosmética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.Thanks for your comment.

Vistas de página en total

Puedes seguirme en Instagram:

Instagram

Puedes seguirme en twitter

Síguenos en Twitter