Sígueme pinchando el botón azul

miércoles, 12 de marzo de 2014

Compras variadas: Bershka, Stradivarius...

Compras Bershka, Stradivarius (Avance Primavera-verano 2014)


Hola chicas, como os dije en la entrada anterior os voy a dejar las fotos de las cositas de ropa que me he comprado hasta ahora para esta primavera:




En primer lugar os enseño, este jersey de punto calado en tono amarillo de stradivarius, este esta ahora de temporada, pero yo lo pille en rebajas por solo 5,99.Creo que esta temporada se va a llevar mucho el amarillo y por otra parte me parece ideal para la primavera para combinarlo con una chaqueta vaquera en tono claro.

En segundo lugar os enseño este vestido de una tienda local que me costo 12,99, me parece que tiene muy buen precio.Como veis me gustan mucho este tipo de vestidos que son mas entallados por arriba y mas volados por abajo, al final de esta entrada os dejare dos fotos del verano pasado para que veais como quedan este tipo de vestidos.
 Este vestido me encanta, es de Bershka, me lo regalo mi novio para san valentín y salio por 17,95, queda super bonito puesto y ademas es azul, un color de tendencia esta temporada.



Por último os muestro esta camiseta de Bershka, su precio fue de 5,99 , me la compre en la talla xs y me la compre en Málaga porque en Granada y en Bershka online estaba agotada.
Esta camiseta la combinare entre otras cosas con este short de Bershka que me compre en rebajas por 4,99.
A continuación os enseño dos fotos mías del verano pasado, para que veáis como quedan el tipo de vestido que os he enseñado antes, los modelos de vestidos son diferentes, pero quedan igual de forma:




Espero os haya gustado el post, os espero en el próximo¡¡

2 comentarios:

  1. Muy guapa y muy buenos consejos! Estoy segura de que te va a ir genial y nos vas a ayudar mucho a todas las chicas! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapisima¡¡¡¡eso espero¡¡un besote enormee¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.Thanks for your comment.

Vistas de página en total

Puedes seguirme en Instagram:

Instagram

Puedes seguirme en twitter

Síguenos en Twitter