Sígueme pinchando el botón azul

lunes, 10 de marzo de 2014

Compras Primark Marzo 2014



Hola guapuras, hoy os voy a dejar las compras que hice en Primark el fin de semana pasado en Málaga, ya que aquí no tenemos primark todavía, por lo que siempre estoy de pesada con mi novio diciéndole que me lleve a Málaga.
A continuación os dejo las fotitos de las cosas que me traje:




En primer lugar me traje este vestido,que a simple vista no llama tanto la atención,pero este tipo de vestido queda muy bonito, y su precio fue de 7 euros, el cual me parece que esta genial.


Este es del mismo estilo solo que de media manga, me gusto mucho también por la forma y el color fucsia y me parece ideal para la primavera, para combinar una chaqueta vaquera.Su precio fue también de 7 euros.


 También me traje esta camisa de margaritas, esta temporada se van a llevar mucho este estampado, el cual me encanta y su precio es genial, tan solo 6 euritos.
 En esta foto os enseño todas las cositas de accesorios que me traje:
-En primer lugar, unas toallitas para piel mixta-grasa, había escuchado que son muy buenas porque son de árbol de te y además son muy económicas, te traen dos pack de 25 toallitas por 1,50.
-También me traje varios coleteros por 1,50 cada uno, me gustan mucho para hacer de una coleta un look mas sofisticado.
-Por último me traje un pack de botes pequeños, con el fin de rellenarlos de los productos que uso diariamente, para así llevármelos mas cómodamente en mi neceser cuando voy de viaje.Su precio fue de solo 1.50.

Por ultimo os enseño esta falda de estampado de margaritas que tanto se va a llevar esta primavera-verano,su precio fue de 4,50 y la combinare con una camiseta básica amarilla que me he comprado en lefties, la cual os la enseñare en una nueva entrada de compras de diferentes tiendas.

Esto es todo por hoy chicas, espero que os haya gustado la entrada, estoy pensando ya en las próximas entradas que haré, y no se si haceros una con fotitos de como me disfrace de Sandy de la película Grease o otra entrada de compras variadas.

Sin mas un besote enorme¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.Thanks for your comment.

Vistas de página en total

Puedes seguirme en Instagram:

Instagram

Puedes seguirme en twitter

Síguenos en Twitter