Sígueme pinchando el botón azul

miércoles, 26 de marzo de 2014

Clones de MAC 1ºParte (Sleek, Wet n wild, deliplus)



Hola bonitas¡¡Hoy os voy a dejar una entrada sobre mis labiales que son clones o muy parecidos a los labiales de MAC, tengo mas clones, pero lo voy a hacer por partes.
En esta primera parte os muestro labiales de Sleek, Wet n Wild y Deliplus.

Izquierda: Heathbreaker 779 de Sleek- Clon del Impassioned de MAC
Derecha: Amped 781 de Sleek-  Clon del Candy Yum Yum
(En la foto no se aprecia bien, son mas neones de lo que parece)
El precio de los labiales de Sleek es de 6 €


Labial 04 de edición limitada de Deliplus- Clon del Candy Yum Yum de MAC

Precio:4.50 €


                             
 Sugar Plum Fairy (908 C) de Wet n Wild- Clon del Rebel de MAC.
 El precio de los labiales de Wet n Wild es de 3 €.


Deciros que no tengo los labiales de MAC para poneros las fotos, pero la información que os he puesto la he contrastado antes con fotos y review y os he recopilado la información de los labiales que yo tengo.


En esta última foto os enseño como tengo organizados mis labiales, es una cajita de madera que me hizo mi novio.
Espero que os haya servido la entrada¡¡
Deciros también que si quereis ver las cositas y fotos que subo a diario, podéis seguirme en instagram: elclosetdemel.
Cualquier duda, sugerencia...comentadme.

Un besoteee¡¡¡

2 comentarios:

  1. Yo tengo el candy yum yum por eso no me cogí el 04 y preferí el 06 un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Claro, pues has hecho bien, además el 06 también es muy bonito¡¡Muchas gracias por el comentario¡¡¡Un besote guapisima¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.Thanks for your comment.

Vistas de página en total

Puedes seguirme en Instagram:

Instagram

Puedes seguirme en twitter

Síguenos en Twitter